Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT - Uno de sus mejores endings por fin en castellano

Dragon Ball GT - Por fin en castellano uno de sus endings

¿Te gusta Dragon Ball GT? Sabemos que es una serie anime muy polémica, pero también nos consta que está llena de fans a lo largo y ancho del globo. De hecho, las transformaciones en Super Saiyan 4 son de las más queridas de la obra, ¿a que sí?  

En España, la serie llegó en VHS a finales de los años 90, aunque también tuvimos la oportunidad de verla emitida en nuestras televisiones, en canales como Antena 3 o Fox Kids. Curiosamente, en las cintas de vídeo nunca tuvimos el opening o ending principal doblado al castellano, cosa que no ocurrió en televisión. 

Eso sí, en la pequeña pantalla nunca pudimos disfrutar del doblaje en castellano del resto de endings, por lo que los fans de la serie solo han podido agarrarse a versiones creadas por otros aficionados, y aquí llega el turno de Alberto Rekuero.

Estamos ante un artista español, realmente famoso por versionar el castellano las diferentes canciones de Dragon Ball Super, así como muchos otros temas de Dragon Ball oDragon Ball Z. Ahora le llegó el turno a Dragon Ball GT, concretamente al cuarto ending, y el resultado es realmente espectacular. ¡Os lo dejamos justo abajo! ¡Queridos saiyans, por fin, este ending en castellano! 

¿Qué os ha parecido la cover de Alberto Rekuero? ¿Te gustaría que interpretara algún otro tema más de la serie? Ya de paso, os adelantamos que este cantante lanzará su nuevo disco, Si el mundo acaba, el próximo 13 de septiembre en todas las plataformas digitales.

¡Hazte aquí con Dragon Ball GT al mejor precio!

Ahora sí, nos despedimos hasta mañana, día en el que os esperaremos a las 22:00, en nuestros canales de YouTube y Twitch, con un nuevo Directo Z semanal de 2 horas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.