Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - El coloreado del Ultra Instinto en la Serie Roja española es diferente al japonés

Dragon Ball Super - Nuevo capítulo: Goku Ultra Instinto contra Moro

El manga de Dragon Ball Super sigue su curso, tanto en España como en Japón, y es que la obra de Akira Toriyama y Toyotaro no para de atrapar a más y más lectores con el transcurso de sus capítulos. ¿Sabías que hay una cosita diferente en el manga japonés y español?

Como todos sabéis, Dragon Ball Super tiene unas portadas exclusivas en España, a todo color, gracias a la edición Serie Roja de Planeta Cómic. Hace unos días os mostramos cómo sería la portada del número 40, ¿la recordáis?

En ella podíamos ver a Goku Ultra Instinto Señal, junto a Vegeta y Jiren protagonizando la tapa, siendo la primera vez que veíamos ese dibujo de Goku con esta técnica a todo color. Justo abajo os dejamos cómo luce en la portada, con un aura azulada y unos colores planos con diferentes tonalidades y enfoques.

Este diseño que han cogido para la portada parte de uno de los dibujos que encontramos en el interior del manga, y como sabéis, esta obra se está editando también a color en Japón, de momento en formato digital, por lo que tarde o temprano íbamos a encontrar esta escena también coloreada por allí, y el resultado es bastante diferente.

El coloreado del Ultra Instinto en la Serie Roja es diferente a la versión japonesa

En la imagen superior, como os comentábamos antes, tenemos la versión en color española, y en la imagen de más abajo, tenemos a Goku Ultra Instinto Señal con el coloreado de la versión japonesa. De esta forma, estamos ante un momento único, dos paletas de colores diferentes para un mismo diseño de Toyotaro. Ahora, la pregunta del millón: ¿Prefieres el coloreado español o el japonés?  

El coloreado del Ultra Instinto en la Serie Roja es diferente a la versión japonesa

Estamos deseando leer vuestras reacciones, pues tenemos curiosidad por saber cuál versión os parece mejor. Además, estamos seguros de que no será la única vez que veremos algo así, no en vano la Serie Roja coge dibujos del propio manga para sus portadas, y como ahora todas las viñetas se están coloreando en Japón, estaremos expectantes para futuras comparativas.

¡Hazte aquí con el manga de Toyotaro al mejor precio!

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traremos una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.