Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Un nuevo juego de cartas de la primera serie llega a España

Dragon Ball - Un nuevo juego de cartas de la primera serie llega a España

¿Estás cansado de ver material sin cesar de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super? ¿Te gustaría que las tiendas apostaran también por la primera etapa de la serie, con Goku niño y sus amigos como protagonistas? Pues tus deseos son órdenes, muy pronto llegará a España una cosita que te sacará una sonrisa. 

Si te gustan los juegos de mesa o de cartas, yDragon Balles una de tus grandes pasiones, debes marcar el 18 de septiembre en el calendario, pues se lanzará un nuevo producto de la serie a nuestro país.

Se trata de un nuevo juego de cartas de la primera etapa de Dragon Ball, el famoso Memoarrr!, y lejos de ser un chiste de Chiquito de la Calzada, estamos ante uno de los artículos más exitosos de SD Games, donde tendrás que poner a prueba tu memoria con Goku y compañía, de ahí el nombre. 

Justo más abajo os hemos preparado una galería con la caja contenedora oficial y algunas tarjetas del juego, las cuales presentarán diseños de la serie a todo color, desde Krilín o Mutenroshi hasta Chichí o Bulma. ¡No faltarán los personajes más importantes de la mítica primera etapa de la obra!

Si os ha molado lo que habéis visto, podéis haceros con una unidad en Amazon España, justo abajo os dejamos un enlace para que podáis buscarlo entre los diferentes productos. Por cierto, el precio es bastante asequible, pues podrás hacerte con este juego de cartas a unos 18€, así que a por ello.

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball a un precio genial!

¿Qué te ha parecido esta nueva apuesta por la primera etapa de la serie? ¿Conoces otros juegos de mesa de la serie que te gustaría compartir con nosotros? Pues déjanoslos en la sección de comentarios. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.