Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así son los 7 nuevos Funko Pop! de la serie que se han anunciado

7 nuevos Funko Pop! de Dragon Ball Z

Ya sabéis que en Hobby Consolas os solemos poner al día del lanzamiento de las nuevas figuras Funko Pop!, y hoy nos complace anunciaros nuevas piezas que se lanzarán al mercado de Dragon Ball. ¿Queréis saber cuáles serán los personajes elegidos? 

En primer lugar, queremos dejar claro que las nuevas figuras Funko Pop! que se han preparado serán de Dragon Ball Z, dejando al margen la marca Super o los inicios de la serie. Así, si eres un fanático de la era Z de la obra, seguro que estas nuevas figuras te sacarán una sonrisa, no en vano se centrarán en las diferentes sagas de la serie.

En la galería que os hemos puesto más abajo hemos recopilado todas las nuevas figuras anunciadas: Great Saiyaman Super Saiyan, Vegeta niño, Majin Vegeta, Buu maligno, Freezer y Goku Super Saiyan. Además, también se ha anunciado el relanzamiento de la figura de Shenron, por si te quedaste sin ella.

Por otra parte, también destacamos una segunda versión de la figura del Great Saiyaman Super Saiyan, la cual brillará en la oscuridad. A excepción de Shenron, que se pondrá a la venta a unos 30€, el resto de figura las podremos encontrar a partir del mes de noviembre en América a un precio de unos 12€ (veremos si por esas fechas también llegan a nuestro país).

¿Qué os ha parecido esta nueva selección de figuras Funko Pop!? ¿Os haréis con alguna de ellas cuando lleguen a nuestros lares? ¿Qué pieza echas realmente en falta en tu colección? 

¡Consigue aquí los mejores Funko Pop! de Dragon Ball al mejor precio de la red!

Por nuestra parte, nos despedimos hasta mañana, día en el que regresaremos con una nueva entrega de la serie en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.