Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT - Las primeras sagas regresan en Anime Cómic

Dragon Ball GT regresa con Anime Cómic

Seguramente habrás escuchado en las últimas horas que Dragon Ball GT regresa con nuevas aventuras o un nuevo manga, pero nada más lejos de la realidad. Desde el 4 de diciembre de 2013, la famosa serie de Toei Animation se viene publicando en formato Anime Cómic en la revista Saikyo Jump. Sí, repetimos, ¡desde diciembre de 2013, correspondiente con el número de enero de 2014 de dicho ejemplar!

¡Hazte aquí con Dragon Ball en Blu-ray!

Concretamente, el Anime Cómic de Dragon Ball GT empezó a publicarse en aquella época a partir de la saga de los dragones oscuros, aprovechando que estos enemigos estaban de gran actualidad en Dragon Ball Heroes (he aquí la razón por la comenzaron la publicación por la última saga de la serie).

Pues bien, este mismo mes se ha terminado de publicar el Anime Cómic de la saga de los dragones oscuros (sí, han tardado algo más de 5 años en terminar la saga), y como las tiras han funcionado bien, han decidido seguir con este formato para las sagas anteriores. De este modo, en el próximo número de la revista, comenzarán con el Anime Cómic de la primera saga de Dragon Ball GT, el gran viaje espacial de Goku, Trunks y Pan. ¡Os dejamos abajo una muestra de esta publicación, en concreto, de la saga que ya ha terminado! 

Dragon Ball GT regresa con Anime Cómic

Así las cosas, esperamos que haya quedado claro todo este asunto de Dragon Ball GT. Ni hay nuevo manga a la vista, ni hay un reinicio de la serie, ni se avecina la continuación de la misma. Lo único que se ha confirmado es el lanzamiento en Anime Cómic de las sagas anteriores a los dragones oscuros, por lo que nada cambiará en la Saikyo Jump, se seguirá publicando GT como viene ocurriendo desde hace 5 años. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.