Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT - Porta lanza el rap de la serie y ya arrasa en la red

Dragon Ball GT - El rap de Porta

¡Menuda sorpresa hemos tenido en el día de hoy! Si creías que habías abierto todos los regalos de tu árbol de Navidad, no tan rápido, pues te traemos la guinda del pastel para esta jornada tan especial, y Porta tiene mucho que ver en todo esto. ¿Quieres saber qué ha preparado el famoso rapero para los fans de Dragon Ball? ¡Vais a flipar!

Efectivamente, Porta la ha vuelto a liar con la franquicia más famosa de Akira Toriyama. Si hace años nos sorprendió con su Dragon Ball Rap, y más recientemente con su temazo del Torneo del Poder, hoy nos trae una nueva sorpresa para los más nostálgicos de la serie. ¿Te mola el Super Saiyan 4? ¡Prepárate!

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Porta acaba de lanzar su nuevo rap de la serie, y esta vez lo ha centrado exclusivamente en Dragon Ball GT, el polémico anime de Toei Animation. Como de costumbre, Porta no se deja nada en el tintero, y en poco más de 5 minutos resuelve un rap que aborda los 64 episodios de la serie, y además, con muchísima nota. ¿Que todavía no lo has escuchado? ¡Allá va! 

¡Los PICKERS de Dragon Ball GT!

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que ha tenido éxito? Pues ya te adelantamos que en tan solo unas horas, el rap de Dragon Ball GT ya supera el medio millón de visualizaciones. ¡Es increíble lo que mueve el arte de Porta, sin lugar a dudas, uno de los mejores raperos del panorama nacional! ¿Y tú? ¿Qué rap de la franquicia te gustaría "encargarle"? Dejadle en su vídeo comentarios con vuestra petición personal, e igual, suena tenéis suerte. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.