Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - ¿La nueva serie anime ya estaría en producción?

Dragon Ball Super nueva serie

Actualización 11/12/2018 19:00

Tras el revuelo ocasionado por sus declaraciones, ahora el actor de doblaje italiano de Vegeta afirma que solo se estaba refiriendo a los rumores, ya que no había nada confirmado cuando dijo que la nueva serie ya se estaba produciendo en Japón. Así lo ha declarado a través de un mensaje de Facebook, lo cual dista mucho de su declaración original. 

------------------------------------------------------

Hay ganas, quizás demasiadas, por ver una nueva serie de Son Goku en la pequeña pantalla. Desde la emisión del capítulo 131 de Dragon Ball Superen Japón, los fans de la serie han quedado huérfanos de nuevos episodios cada domingo. Sin embargo, la espera por el estreno del próximo largometraje, Dragon Ball Super Broly, ha calmado un poco la expectación, pero...  

Ayer fue un día bastante movidito, y es que parece que empieza a sonar de nuevo el estreno de una nueva serie de Dragon Ball en la televisión japonesa. Toei Animation, de momento, no ha anunciado la vuelta de Goku y compañía a TV de manera oficial, pero unas recientes declaraciones han hecho saltar todas las alarmas del fandom.  

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray! 

Gianluca Iacono, el actor de doblaje de Vegeta en Italia, ha confirmado algo tremendo en la entrevista que os dejamos en la fuente. Según su información, la nueva serie anime de Dragon Ball ya se encuentra en plena producción en Japón, y continuará los sucesos acontecidos en el nuevo largometraje de Broly. ¿Pero es esto posible?

Dragon Ball Super nueva serie

No sería nada raro, de hecho a mediados de este mes hay un evento de Dragon Ball planeado para la Jump Festa nipona. ¿Se anunciará entonces, de manera oficial, el regreso de la serie? ¿Tendremos un nuevo estilo artístico que seguirá la estela de Naohiro Shintani, el supervisor de la animación de Dragon Ball Super Broly? Se llega a barajar que la nueva serie podría volver en abril o julio de 2019, pero solo nos queda esperar un poco más para, esperemos, conocer la información oficial y definitiva. ¡La franquicia está más viva que nunca! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.