Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - El gran guiño de la película a Dragon Ball Z (SPOILERS)

Dragon Ball Super Broly

Os avisamos, al igual que hicimos ayer, del alto contenido spoiler de esta publicación. Dragon Ball Super Broly se preestrenó ayer en Japón y ya se conoce todo el argumento de la película al completo. Hoy, rescatamos un suceso muy importante del largometraje que nos recuerda a tiempos pasados, la época dorada de Dragon Ball. ¡Vamos allá! 

Muchos podrían pensar que Broly puede convertirse a placer en Super Saiyan, pero nada más lejos de la realidad. Esta bestia saiyan es capaz de luchar, en su estado base, de tú a tú hasta con un Super Saiyan God. Estamos ante un ser tremendamente único en su especie. ¿Pero entonces cómo alcanza el estado Super Saiyan?

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super!

Al igual que ocurriera en Dragon Ball Z, Freezer es el encargado de despertar el poder dormido de Broly. Si en los 90 el tirano acabó con Krilín desencadenando (sin querer) el Super Saiyan en Son Goku, en esta ocasión realiza la misma operación, pero de manera consciente. ¡El malvado Freezer mata a Paragus, el padre de Broly, haciendo que esta bestia legendaria alcance el estado de Super Saiyan! Todo forma parte del plan de Freezer, pues quiere utilizar a Broly para acabar con sus odiados saiyans, aunque esta idea acaba siendo bastante perjudicial, ¡y ya no os contamos más!

Paragus Dragon Ball Super

¿Qué os ha parecido el despertar de Broly en Super Saiyan? ¿Os esperabais algo semejante? Como habéis visto, esto es realmente diferente a lo que presenciamos en el largometraje de Estalla el duelo. Está claro que este Broly, aunque tenga algún parecido, es bastante distinto al de los años 90. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.