Dragon Ball GT - La serie se estrena en la línea SH Figuarts de Tamashii Nations Spain

Dragon Ball GT - La serie se estrena en la línea SH Figuarts de Tamashii Nations Spain

¿Eres un apasionado de Dragon Ball GT, la última serie de Goku y sus amigos en los años 90? Hay quien afirma que es la peor serie de la franquicia, y que dicha marca está totalmente muerta o no tiene fans alrededor. Pues no, nada que ver, el concepto GT sigue funcionando, y mucho, en pleno 2021.

VIDEO

Dragon Ball Super regresa con nueva película en 2022 - Directo Z 01x36

A lo largo de los años, hemos comprobado cómo Dragon Ball GT se niega a morir, y es que las aventuras que ocurrieron 10 años después del final del manga de Akira Toriyama siguen gustando, y mucho, a gran parte de los fans. Una prueba de ello es la cantidad de merchandising que sale al mercado y tiene un éxito de ventas arrollador.

¿Que no te lo crees? Anda que no han salido ya a la venta figuras Super Saiyan 4, y las que quedan... Sin duda, una de las transformaciones más aclamadas por los aficionados de la serie. Y hablando del cuarto nivel... ¿Sabías que Tamashii Nations va a apostar por esta etapa de la serie y la primera figura de lanzamiento será Goku Super Saiyan 4?

Obviamente, hablamos de la línea SH Figuarts, esto es, las mejores figuras articuladas de Dragon Ball que encontramos en el mercado (con el permiso de las Imagination Works, también de la misma compañía). Pues sí, estamos de suerte, y esta nueva figura verá la luz en España en enero de 2022. Es más, desde ayer ya se pueden reservar en las tiendas españolas a un precio que oscila entre los 40 y 60 euros, así que escoged bien vuestro punto de venta y a por ella. ¡Marchando una galería con imágenes oficiales!

¿Qué os ha parecido la figura? Como se puede apreciar, es realmente fiel al personaje original, y encima podremos lanzar el mítico Kamehameha x10, ¡poca broma!

Las figuras de Dragon Ball más baratas de internet

Las figuras de Dragon Ball más baratas de internet

¡Aquí encontrarás las mejores figuras de Dragon Ball a un precio imbatible! ¿Cuál es tu preferida? 

Y ahora, la pregunta del millón, ¿qué otras figuras de GT lanzarán con esta línea? ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball GT (Serie de TV)

Portada Ficha Dragon Ball GT

Argumento:

Dragon Ball GT es el tercer anime de la serie de televisión japonesa Dragon Ball. Tiene la peculiaridad de no basarse en la obra original de Akira Toriyama, sino que fue creado como una secuela de la serie de anime. La serie está compuesta de 64 episodios y uno especial para televisión. La trama de Dragon Ball GT tiene lugar diez años despué...