Dragon Ball - Llega a Europa la nueva remasterización de Toei Animation de las películas en HD

Dragon Ball - Llega a Europa la nueva remasterización de Toei Animation de las películas

¿Con ganas de disfrutar de las películas originales de Dragon Ball en la mejor calidad posible? Pues este deseo es más factible que nunca.

¿Piensas que nunca llegarán a nuestros lares las 4 películas originales de Dragon Ball en alta definición? Bueno, esto puede que cambie en los próximos meses, y te explicamos la razón a continuación.

Para quien no lo sepa, Toei Animation realizó en 2018 una remasterización exclusiva, en HD, de las películas de Dragon Ball. Fue un movimiento muy sonado en la red, y mucho pudimos ver la nueva calidad de las películas en plataformas como Amazon Prime Video Japón. ¡El resultado fue espectacular!

Nunca antes se había visto nada igual en las películas originales de la franquicia, y claro, el resto del mundo se empezó a preguntar cuándo saldría dicha remasterización al extanjero. Queridos lectores, este proyectazo de Toei Animation ya ha partido del país del sol naciente y ha aterrizado en Europa.

Francia ha sido uno de los primeros países en apostar por comprar esta nueva remasterización en HD de Toei Animation, y además, ¡la emitirá en abierto! A partir del 4 de octubre, a las 21:00, los franceses podrán ver la primera película de Dragon Ball remasterizada en HD en el canal MANGAS. ¡Casi nada! Y así será durante cada domingo por la noche. ¿Apostarán por las películas de Z cuando terminen de emitir las de los orígenes?

Dragon Ball - Llega a Europa la nueva remasterización de Toei Animation de las películas

La llegada de esta remasterización en HD a Francia es una gran noticia para los fans europeos de Dragon Ball, pues es evidente que esta versión ya está disponible para el extranjero y ha llegado a nuestro continente. Ante este panorama, ¿se animará Selecta Visión a comprar esta edición y comercializarla en nuestro país? Os recordamos que las 4 películas de Dragon Ball todavía no se han lanzado en Blu-ray en España, por lo que sería una ocasión de oro para hacerlo.

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

Consigue toda la serie de Dragon Ball en Blu-ray y DVD al mejor precio

¡Ya disponible en DVD y Blu-ray todas las series de Dragon Ball al mejor precio de la red! ¡A por ellas! 

Y por otra parte, ¿se animaría alguna cadena de TV española a licenciar la emisión de esta remasterización? Eso se antoja mucho más complicado, sin duda. ¡Kai, Kai!

Y además