Las mascarillas oficiales de Dragon Ball Z para luchar contra el coronavirus

¡Menuda sorpresa nos hemos encontrado hoy en la red! El mundo de Dragon Ball, como sabéis, no para de girar, y todos los días publicamos noticias realmente curiosas de la franquicia. Hoy, sin ir más lejos, os mostraremos algo para luchar contra lo que nos amenaza ahí fuera. 

VIDEO

Los Anime Cómics de Dragon Ball GT

Efectivamente, estamos hablando del dichoso coronavirus, y es que los fans no solo se han puesto manos a la obra con campañas artísticas, véase la de los dibujos que se publicaron hace unas semanas, sino que también, las empresas oficiales, han decidido dar un paso al frente.

Así, nos encontramos con la marca taiwanesa Fifth Avenue, que ha licenciado la marca de Dragon Ball Z para lanzar al mercado un surtido alucinante de mascarillas. Sí, como lo oyes, para luchar contra el coronavirus y protegernos de todo tipo de bacterias. 

Justo en la galería de más abajo, cuyas fotografías han sido compartidas por Sekkyoku en la red, podemos echar un vistazo a todos y cada uno de los modelos, desde aquellas con el símbolo Kame dignas de Son Goku hasta las mascarillas Majin o Capsule Corporation. Y sí, no te preocupes, que si eres un fanático de los androides también tienes tu modelo de la Red Ribbon. ¡Hay para todos!

De momento se desconoce el precio (miedo nos da) y si se podrán comprar en España, pero al menos, resulta curioso cómo una empresa ha dado el paso para apostar fuerte por la franquicia y proteger a la población con estas mascarillas temáticas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os haríais con una de estas mascarillas? ¿Cuál es el modelo que más os ha gustado? Mañana regresaremos con otra entrega Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...