Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Mell crea los Hama Beads más impresionantes de la serie (y mucho más)

Mell, la artista Hama de Dragon Ball más impresionante

Hoy es otro día muy especial, no en vano os vamos a presentar a una artista que os dejará con la boca abierta, una persona capaz de realizar auténticas obras de arte a base de piececitas de plástico muticolor. ¿Te suenan de algo los Hama Beads?

Puede que te hayas topado con estas manualidades en eventos manganime, mercadillos medievales e incluso la feria de tu pueblo, y estamos seguros de que te habrás topado con Hama Beads de Son Goku y compañía, ¿verdad?

Sin embargo, lo que te vamos a mostrar en el día de hoy va mucho más allá del Hama Bead más comercial y explotado. Hoy os presentamos a Mell, una artista Hama capaz de realizar auténticas obras de arte de la franquicia, representando con grandísima fidelidad a personajes tan emblemáticos como Goku, Vegeta, Chichí e incluso Beerus. ¡Pero espera, que hay más!

Aparte de los personajes de la obra deAkira Toriyama, Mell también se anima con cualquier otra serie animada o saga de videojuegos, siendo capaz de crear alucinantes piezas de Dragon Quest, Pokémon, Animal Crossing, Zelda, Final Fantasy, Super Mario, My Hero Academia, Kenshin... ¡Podríamos estar así hasta que se termine la cuarentena! ¿Que no te lo crees? Alucina con la galería que hemos preparado con algunas muestras de su arte: 

¿Qué te ha parecido? Si te ha molado el arte de Mell, podéis contactar con ella a través de sus redes sociales, tanto Twitter pinchando aquí, como su cuenta de Instagram disponible aquí. ¡No te cortes, habla con ella y seguramente pueda crear el Hama Beads de tus sueños!

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Esperamos que os haya gustado nuestra entrega Z especial de hoy y mañana regresaremos, como siempre, con nuevas aventuras de los Guerreros Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.