Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Nace el poderoso guerrero Shallet, la primera fusión Super Saiyan God oficial de la franquicia

Dragon Ball - Desvelado el poderoso guerrero Shallet, la nueva fusión oficial de la franquicia

¡Hoy te traemos una gran sorpresa! ¿Sabías que se acaba de desvelar la primera fusión en Super Saiyan God de la historia de Dragon Ball?

¿Eres un apasionado de las fusiones de Dragon Ball? Entonces estás de enhorabuena, pues la obra de Akira Toriyama se niega a dejar de sorprenderte, y en el día de hoy, se ha desvelado una nueva fusión totalmente inédita.

A lo largo de todos estos años hemos visto fusiones dispares en el mundo de Dragon Ball, desde asimilaciones entre namekianos hasta uniones pothala, pasando por las fusiones metamorianas por antonomasia (sí, las del mítico bailecito).

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

En el día de hoy nos vamos a centrar en la técnica del planeta Metamor. Resulta que en Dragon Ball Legends, el exitoso videojuego para móviles de la serie, dos de sus protagonistas han dado un paso al frente para brindarnos una fusión inédita hasta la fecha.

¿Habías caído en la cuenta de que nunca hemos visto un Gogeta o un Gotenks en Super Saiyan God? En Dragon Ball Super Broly, por ejemplo, vimos a Gogeta superar el Super Saiyan convencional, pero pasó directamente al Super Saiyan Blue sin lucir el estado intermedio, el God de pelo rojo.

Sí, hoy es 28 de diciembre, pero lo que te vamos a mostrar justo abajo no es ninguna inocentada. En Dragon Ball Legends, Shallot y Giblet se han fusionado con la técnica Metamor para dar a luz a Shallet, el primer guerrero fusionado en Super Saiyan God.

¡Tiene un diseño espectacular, tal y como os dejamos justo abajo! Estamos seguros de que el diseño de este nuevo guerrero correrá como la pólvora en Internet en las próximas horas, y no nos extraña en absoluto dado su carácter tan exclusivo. 

Dragon Ball - Desvelado el poderoso guerrero Shallet, la nueva fusión oficial de la franquicia

A destacar también la presencia del rabo saiyan de color rojo, algo que no habíamos podido ver en ningún Super Saiyan God hasta el momento. De esta manera, se confirma también que el rabo del saiyan se pone de color rojo al transformarse en God, como ocurriera con el Super Saiyan 4.

¿Qué os parecen todas estas curiosidades? La verdad es que seguro que los fans de la serie no se quedarán indiferentes. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.