Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Selecta Visión anuncia el mejor regalo de Navidad para los fans catalanes de la serie doblando 4 películas de los años 90

Dragon Ball Z - Selecta Visión anuncia el mejor regalo de Navidad para los fans catalanes de la serie rescatando 4 películas de los años 90

¿Sabías que Selecta Visión va a doblar 4 películas de Dragon Ball Z que faltaban en catalán? ¡Te contamos todo sobre este regalo para los fans catalanes!

¿Cómo lleváis la Navidad? ¿Os han regalado muchas cosas? La verdad es que Selecta Visión se ha disfrazado de Santa Claus para regocijo de los fans catalanes de Dragon Ball Z.

¿Pero de qué va todo esto? Hace unos días se celebró Manga Barcelona, o lo que es lo mismo, el mítico Salón del Manga de Barcelona. Como de costumbre, Selecta Visión dio su conferencia de rigor, dejando grandes noticias para el panorama anime nacional. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Pero antes de seguir, os recordamos que cada domingo realizamos un Directo Z centrado en la obra de Akira Toriyama. ¡Y ayer, día de Navidad, tampoco faltamos a la cita!

De esta manera, os brindamos un nuevo directo, esta vez jugando a Dragon Ball Z Super Butouden 3 de SNES. ¿Y sabéis lo mejor? ¡Creamos un modo Historia para el juego, ya que venía huérfano de dicho modo, tanto en el extranjero como a nivel doméstico! Podéis disfrutarlo aquí: 

Y ahora llegó el momento de volver al tema de hoy... ¿Sabías que en los años 90 los fans catalanes no pudieron disfrutar de las últimas 4 películas de Dragon Ball Z en catalán? ¡Jamás se doblaron a su idioma!

No obstante, Selecta Visión se ha puesto manos a la obra y confirmaron en Manga Barcelona que doblarán al catalán, por primera vez en la historia, las películas de El regreso de Broly, El combate definitivo, Fusión y El ataque del dragón. ¡Los fans catalanes no se lo pueden creer, es un sueño hecho realidad para ellos!

Dragon Ball Z - Selecta Visión anuncia un regalo de Navidad para los fans catalanes de la serie rescatando 4 películas de los años 90

¿Qué os parece esta apuesta de Selecta Visión por la comunidad catalana? ¿Os gustaría que la compañía también doblara al castellano el resto de especiales que faltan de la serie? ¿Y qué nos decís de Dragon Ball Z Kai, que lo tenemos en catalán, gallego y euskera pero nada de castellano?

Ojalá en 2023, fecha en la que se podrían lanzar estos 4 largometrajes noventeros de Dragon Ball Z en catalán, también nos brinden buenas nuevas al resto de fans españoles. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.