Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball no dice adiós - La serie continuará en el futuro

¿El final de Dragon Ball Super?

Están siendo unas horas frenéticas en cuanto a información Dragon Ball se refiere, y estoy muy contento de estar viviéndolas junto a vosotros. Ayer por la tarde publicamos un blog donde teorizábamos sobre el paréntesis en la emisión de Dragon Ball Super, por la noche se confirmó que dicho anime cesaría su emisión el 25 de marzo, y en los últimos minutos se ha cumplido otro punto más de nuestras pesquisas. ¡Lo vemos! 

Hace apenas unos minutos, la cuenta oficial japonesa de Dragon Ball Super ha publicado el siguiente tweet que veréis a continuación. En primer lugar, agradecen el apoyo mostrado a la serie durante tanto tiempo (recordemos que empezó su andadura el 5 de julio de 2015), pero afirman que Super desaparecerá de TV el 25 de marzo, con el final del Torneo del Poder (la quinta saga de la serie). 

¡Dragon Ball Super termina su emisión en marzo! ¡Todos los detalles!

Pero tranquilos, pues en el mismo tweet irradian un halo de esperanza para los fans, pues nos recuerdan que en diciembre se estrenará la vigésima película de Dragon Ball(será la más ambiciosa de la franquicia), y algo que ha devuelto la sonrisa a los Guerreros Z: ¡La serie de Dragon Ball continuará! ¡Permanezcan atentos!

Dragon Ball continuará

No se sabe aún cuándo continuará, si llevará el sello de Super, dónde se encuadrará dentro de la historia, si será a modo de películas... En cualquier caso, Anime Ajay especuló sobre el supuesto paréntesis de la serie, ayer teorizamos aquí sobre ese supuesto final y por qué podría continuar en el futuro, con sólidos argumentos, y hoy la cuenta oficial de la serie publica el tweet de más arriba.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero parece claro que nos queda Dragon Ball para muchos años. Huelga decir que seréis los primeros en conocer toda la verdad y la información oficial que se derive de todo esto. ¡El show debe continuar! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.