Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super terminará su emisión el 25 de marzo

Dragon Ball Super 123

Chicos, esta tarde me puse a escribir este blog, el cual hemos publicado hace unos minutos, donde teorizaba sobre el supuesto final de Dragon Ball Super. Todo se basaba en especulaciones personales teniendo en cuenta la información que teníamos ahí fuera. Pues bien, fijaos qué caprichoso es el destino, que se acaba de corroborar nuestra teoría. ¡Dragon Ball Super deja de emitirse!

El próximo 1 de abril, Toei Animation estrenará en Fuji TV el nuevo anime de Kitaro por su 50 aniversario. En los últimos días, los rumores de este proyecto habían cobrado mucha fuerza, pero aún no se sabía cuándo se iba a estrenar en TV. Pues bien, este periódico nipón acaba de publicar que Kitaro se emitirá en el horario de Dragon Ball Super a partir de abril, a las 9:00 todos los domingos. ¡Allá va la fotografía!

El final de Dragon Ball Super

Sin embargo, ¿estamos ante el final de la serie tal y como lo conocemos? Puede que simplemente estaremos ante un paréntesis en el anime hasta la finalización de Kitaro. La propia Fuji TV ha declarado que no hay planes para emitir nuevos episodios de Super, pero no cierran la puerta a la obra.

¿Dragon Ball llegará a Netflix?

De hecho, os confirmo que el anime de Kitaro volvió en 2008 a TV, pero tan solo estuvo en antena durante 11 episodios (unos 3 meses). ¿Ocurrirá lo mismo en esta ocasión? Seréis los primeros en saberlo, pero por el momento, disfrutemos de la futura película en diciembre y de los últimos compases del Torneo del Poder, el cual terminará con el episodio 131 el 25 de marzo. Muchas preguntas en el horizonte, las cuales serán respondidas a su debido tiempo. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.