Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así es la nueva figura de Gogeta de la película Fusión

Dragon Ball Super Broly - Gogeta
¡Gogeta Super Saiyan regresa con una nueva y espectacular figura de Dragon Ball Z! ¿Te gustó la película Fusión? Pues hoy vas a alucinar.

¡Ya estamos de vuelta con una nueva entrega Z, y en esta ocasión, os traemos novedades muy calentitas de Dragon Ball en lo que respecta las figuras de la serie! ¿Sois unos amantes de la penúltima película de Dragon Ball Z en los 90? Pues respirad hondo, que igual hiperventilais con lo que vais a ver más abajo.  

Muchos son los que recuerda el largometraje de Fusión de Dragon Ball Z, ¿verdad? Para muchos fans de la franquicia de Akira Toriyama, dicha película es considerada una de las mejores de toda la obra. Quizás, uno de las pegas de la cinta es el poco tiempo de metraje del que goza Gogeta.

Parece mentira que, a lo largo de los años, hayamos tenido tanto material de Gogeta pese a haber aparecido tan solo unos segundos en pantalla, pero así es Dragon Ball, una franquicia incombustible que solo necesita una chispa para explotar el mercado con sus personajes. 

Si recordáis, Gogeta Super Saiyan venció a Janemba gracias a un ataque estelar condensado en una bola de energía policromática, una de las técnicas sin nombre más bellas de toda la serie. Ahora bien, ¿te imaginas que lanzan una figura plasmando justamente ese momento, con la bola arcoiris incluida? Pues no se hable, ya ha ocurrido y se ha desvelado en las últimas horas como aperitivo del evento Tamashii Features 2020. ¡Mirad cómo luce este Gogeta Fusion of Resurrection de la línea Figuarts Zero

Gogeta Tamashii Features

De momento no se han dado más detalles, ni precio ni fecha de salida, pero estamos seguros de que se convertirá en un éxito de ventas allá donde se ofrezca al consumidor. Así que, nuestro consejo... ¡id ahorrando un buen fajo de zenies, pues este Gogeta Super Saiyan quiere conocer tu habitación sí o sí!

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball a un precio imbatible!

Comentadnos más abajo vuestra opinión para con la figura y no os vayáis muy lejos, pues volveremos muy pronto con una nueva publicación de la serie. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.