Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Portada y fecha del número 34 de la Serie Roja

Dragon Ball Super - Portada y fecha del número 34 de la Serie Roja
¡No te pierdas las novedades de Dragon Ball Super Serie Roja! Hoy te contamos cuándo se lanzará el nuevo número y te enseñamos su portada.

Si hace unos días os anunciamos el lanzamiento del nuevo número de la Serie Roja de Dragon Ball Super, hoy regresamos con más noticias al respecto, pues Planeta Cómic tiene muchas ganas de darle un empujón a la obra de Akira Toriyama y Toyotaro. ¿Vemos lo que se acerca? 

Como sabéis, el 22 de septiembre de este mismo año se lanzará el número 33 de la Serie Roja de Dragon Ball Super. Os lo contamos aquí, con portada espectacular de los ángeles de los universos

Pues bien, ese mismo día... ¡también se lanzará un nuevo número de la serie! Así, el ejemplar 34 de la Serie Roja de Dragon Ball Super también lo podremos disfrutar el 22 de septiembre. Justo abajo podéis echar un vistazo a su portada... ¿Os mola? 

Estamos ante una ilustración muy complementaria con el número 33, no en vano se trata de los 12 dioses de la destrucción, con el gran Beerus al frente. ¿Qué te parece la composición? Sin más, os dejamos con la nueva entrega a continuación:

Dragon Ball Super - Nuevas portadas

A destacar que este nuevo número se lanzará tanto en castellano como en catalán, a un precio que rondará los 3€, como viene siendo habitual en toda la colección. Y sí, estaremos ante contenido argumental del Torneo del Poder, así que la saga de Moro todavía tendrá que seguir esperando. ¡Por cierto! Os recordamos que la editorial quiere lanzar toda la serie en formato Serie Roja, así que nos quedan muchos años de disfrute. 

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio! 

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os ha gustado que se lancen dos números diferentes de la Serie Roja en el mismo día? Mañana regresaremos, como siempre, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.