Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Portada y fecha del número 33 de la Serie Roja

Dragon Ball Super - Portada y fecha del número 33 de la Serie Roja
¡No te pierdas las novedades de Dragon Ball Super Serie Roja! Hoy te contamos cuándo se lanzará el nuevo número y te enseñamos su portada.

¡La Serie Roja de Dragon Ball Super no para en nuestro país! Si hace unos días os anunciamos los números que saldrían este mes de junio y julio, hoy te contamos todas las novedades que se avecinan para el mes de septiembre. ¡Empezamos!

Ya de entrada, os aconsejamos que estéis muy atentos a Hobby Consolas, pues en los próximos días os iremos informando de las novedades de Planeta Cómic para con Dragon Ball. De hecho, hoy mismo empezamos con lo que veis justo más abajo.

Efectivamente, se trata del número 33 de la Serie Roja de Dragon Ball Super, un nuevo ejemplar que verá la luz en España el próximo 22 de septiembre. De hecho, lo que más está sorprendiendo en la red, es la calidad de la portada, la cual estará protagonizada por los ángeles de los universos. 

Justo abajo podéis echarle un vistazo detallado al arte de la tapa, y como veis, no tiene desperdicio. Como siempre, este número se lanzará tanto en castellano como catalán, a un precio que rondará los 3€. ¡El Torneo del Poder sigue en auge en esta etapa de la serie! ¿Cuándo llegaremos a la saga de Moro?

Dragon Ball Super - Nuevas portadas

Ahora sí, comentadnos más abajo qué os ha parecido este nuevo ejemplar de la serie. ¿Os haréis con él cuando se lance al mercado? ¿Qué novedades de Dragon Ball te gustaría que Planeta Cómic trajera a España? Una cosa es segura... ¡los fans de la franquicia están deseando leer las nuevas aventuras de Goku inéditas en el anime!

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Por nuestra parte, nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.