La resina de Goku contra Superman

Imagina que la última esperanza de Krypton y el saiyan crecido en la Tierra se batieran en un duelo a muerte. Muchas son las historias creadas por los fans en la red, y por ello, hoy os traemos algo muy especial, sobre todo si os mola el universo de las resinas. ¿Estáis listos para el combate del siglo? 

VIDEO

Las escenas eliminadas de las películas de Dragon Ball

A lo largo de estos meses os hemos enseñado bastantes resinas de Dragon Ball (y las que quedan, pues la calidad y diversidad de las mismas no para de aumentar). Pues bien, si os mola el mundo de Akira Toriyama y Superman, lo que te enseñaremos justo abajo te fascinará.

¿Y si Goku y Superman se enfrentarán en una figura de época? ¿Es eso posible? Por supuesto, no en vano la marca VKH ha lanzado una nueva resina de ambos personajes librando un combate alucinante.

En la pieza en cuestión podemos observar a Goku Super Saiyan a punto de lanzar su Kame Hame Ha contra Superman. De hecho, da la impresión de que el saiyan tiene las de ganar, ¿no os parece? Lo que está claro es que nunca sabremos cómo acabaría este combate... ¿o sí? Sin más, os dejamos con la resina al detalle, en una galería de auténtico sueño para los fans de ambas franquicias.

Si os ha molado, destacar que la resina se puede comprar todavía aquí a un precio de unos 280€, a lo que habría sumar los gastos de envío y portes de importación. ¡Estaba claro que una obra así, de 8 kg y dimensiones de 53 x 36 x 50 cm, no podía ser apta para todos los bolsillos! 

¡Las mejores figuras de Dragon Ball a un precio imbatible aquí

¡Y así terminamos nuestra entrega Z de hoy en Hobby Consolas! Sin más, mañana regresaremos con una nueva noticia en la web. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...