Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Limit Breaker - Desveladas las nuevas figuras de Goku, Jiren, Vegeta y Black

Dragon Ball Limit Breaker - Las nuevas figuras de Dragon Ball

¡Regresamos con una nueva entrega de figuras oficiales de Dragon Ball! Como sabéis, Bandai está lanzando en nuestro país diferentes líneas de figuras, siendo las más famosas las Dragon Stars. Sin embargo, hay una serie que se está asentando bastante bien en el mercado... 

Hablamos de las figuras Dragon Ball Super Limit Breaker Series, una línea compuesta por piezas de gran tamaño, unos 30 centímetros de altura, basadas en los personajes más icónicos de la franquicia. 

Estas figuras están causando furor, sobre todo entre los más peques de la casa, y es que sus acabados enormes son muy atractivos para dicho público. Pese a que no rebosan una gran calidad, sobre todo en el ámbito facial, sí que están encontrando su hueco en las estanterías y habitaciones de juego de los fans de la serie.

En España podemos encontrar un par de series a la venta, pero hoy os traemos la nueva tanda que ya se puede encontrar en EEUU y que seguramente llegará por nuestros lares a partir de este año o el que viene... ¡En efecto, hablamos de la serie 3 Limit Breaker, la cual contará con las figuras de Goku base, Vegeta base, Goku Black base y Jiren! Sin más, os dejamos una galería completa con todos estos modelos:

¿Qué os han parecido las figuras de esta tercera serie? ¿Os haréis con ellas cuando lleguen a España o preferís invertir el dinero en otros productos? Os recordamos que el precio medio de cada una de estas figuras es de unos 15 o 20€, por lo que resultan bastante económicas pese a su tamaño.

¡Hazte aquí con estas figuras Limit Breaker al mejor precio de la red!

Sin más, mañana regresaremos a Hobby Consolas, como siempre, con una nueva entrega Z de Goku y sus amigos. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.