Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball AF - El número 5 de este doujinshii muestra al hermano mayor de Nappa

Ya a la venta el número 5 de Dragon Ball AF
¿Sabías que Dragon Ball AF tiene una serie manga de tipo doujinshi creada por un autor español? Pues ya vamos camino del quinto número y hoy lo compartimos en Hobby Consolas.

¿Quién es el creador original de Dragon Ball AF? Si a estas alturas no lo sabes, es que te has perdido algunas de nuestras entregas en Hobby Consolas. ¡Pero no sufras! Aquí estamos para informarte de todo con pelos saiyan y señales.  

Efectivamente, estamos hablando de David Montiel (Tablos AF), el alicantino que creó hace años la primera ilustración de Dragon Ball AF, la persona que ideó el concepto y que posteriormente fue adaptado en el resto del mundo. 

Desde hace tiempo, David está lanzando su propio manga de la serie (Dragon Ball AF Origins), o lo que podríamos considerar... ¡la primera obra original de Dragon Ball AF jamás publicada! Hasta ahora, se han lanzado 4 números, pero eso está a punto de cambiar.

El número 5 de Dragon Ball AF Origins ya está preparado. ¿Y sabéis qué? ¡Tenemos la portada definitiva! Justo abajo podéis echarle un vistazo, mirad:

Ya a la venta el número 5 de Dragon Ball AF

Tal y como nos anuncia David en portada, en este número aparecerán nuevos personajes como Leeka, el hermano mayor de Nappa, algo que jamás se vio en la serie original deAkira Toriyama. Dicho sea de paso, os recordamos que Dragon Ball AF Origins se ha de consumir como un doujinshii, es decir, un manga profesional no canónico creado por un fan.

¡Hazte aquí con el manga original de Akira Toriyama y Toyotaro, el complemente perfecto para la obra de Tablos AF!

¿Qué os ha parecido la portada de este nuevo número? Atentos a las redes de Tablos AF, pues seguramente muestre alguna que otra viñeta del ejemplar. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.