Dragon Ball - Nueva SH Figuarts de Piccolo con sangre incluida

SH Figuarts de Piccolo - La nueva figura de Bandai
¡Piccolo regresa con mucha fuerza con una nueva figura totalmente articulada! ¿Queréis verla? ¡Y viene sin censura!

Si Piccolo es uno de vuestros personajes favoritos de Dragon Ball y os molaría haceros con una figura a la altura del namekiano... ¡estás en el sitio adecuado! Hoy, te contamos y mostramos al detalle la nueva pieza de este valeroso guerrero.

Bandai no para y sigue anunciando nuevas figuras de la línea SH Figuarts, totalmente articuladas y de gran calidad. El precio de estas figuras suelen rondar los 50 o 60€, pero teniendo en cuenta todo lo que ofrecen... ¡merecen mucho la pena!

En los últimos tiempos están apostando por reeditar personajes que lanzaron en el pasado, esta vez con mejoras muy destacables, no solo a nivel de diseño, sino también de extras. Un claro ejemplo es la nueva SH Figuarts de Piccolo, la cual verá la luz en noviembre de este año a un precio de unos 60€. 

¿Tenéis ganas de saber cómo será? Pues justo abajo os presentamos una galería detallada del namekiano. Como verás, luce igual que en el manganime, y además, vendrá con piezas extras como la capa, 3 caras diferentes e incluso su brazo amputado chorreando sangre. ¡Esto es una gran novedad, una figura con sangre y sin censura! Mira, mira...  

Para rematar, os adelantamos que la figura medirá unos 16 cm, así que quedará de lujo en vuestras vitrinas. ¿Qué os ha parecido la nueva pieza de Bandai? ¿Os gustaría haceros con ella cuando salga en España? Os avisamos que las reservas ya están disponibles gracias a Tamashii Nations, ¡así que a por ella!

Por nuestra parte, mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas, seguramente, con una nueva figura que se ha anunciado de esta misma línea. ¡Kai, Kai

Y además