Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Las nuevas figuras de Bandai que parecen llevar ropa de verdad

Dragon Ball Imaginary Works - Las nuevas figuras con ropa realista
Bandai calienta motores para una nueva línea de figuras que ya os adelantamos hace unos meses. Ahora, por fin, tenemos una buena galería del producto con todo lujo de detalles. ¡Llegan las nuevas figuras de Dragon Ball!

¡Dragon Ball no para, menuda maquinaria de merchandising! Llevamos una semana muy completita en lo que respecta figuras de la serie, y es que... ¡hoy os traemos información muy jugosa de una nueva línea que te va a encantar! Venga, que empezamos. 

Hace unas semanas publicamos que Bandai y Tamashii Nationsestaban detrás del lanzamiento de una nueva línea de figuras de Dragon Ball. Estas figuras llevarían el nombre de Imagination Worksy tendrían varios puntos de articulación.

En este punto del texto te estarás preguntando... ¿Entonces qué hay de nuevo? ¿No estás describiendo las SH Figuarts de Bandai? No, estamos ante una línea totalmente nueva, donde uno de los mayores alicientes es el acabado de los ropajes. 

Los modelos y fotos preliminares ya lo indicaban de refilón, pero ahora tenemos documentos donde se corroboran nuestras sospechas. El acabado de la ropa de estas figuras será harto real, muy similar a la tela común, pero lo curioso es que será un efecto óptico, pues los materiales que se han confirmado son PVC, ABS y silicona. Así, las Imagination Works de escala 1/9 serán una de las figuras con más detalle del mercado. ¿Quieres examinarla a fondo? Mirad esta galería:

Como habéis apreciado, esta primera figura de Son Goku vendrá también con la cabeza en Super Saiyan, para que la puedas intercambiar con el estado base y tener así dos figuras por el precio de una. ¡Buena jugada de Bandai! ¿Y el precio? ¿Y la fecha?

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball a un precio genial!

Pues este primer modelo se lanzará a algo más de 100€ y estará disponible en octubre de este mismo año. ¡Ya queda poquito! ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os haréis con ella? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.