Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Nuevas figuras Funko Pop!

Dragon Ball - Nuevas figuras Funko Pop!
Las figuras Pop! de la marca Funko se han hecho con la estantería de miles de coleccionistas en todo el mundo. La franquicia de Dragon Ball no podía ser menos y también tiene su propia línea de figuras. ¿Quieres conocer las novedades? 

Las figuras Pop! de la empresa Funko se han hecho realmente famosas en todo el mundo al abarcar una cantidad casi infinita de franquicias. Dragon Ball no podía ser menos y también tiene su propia línea de muñecos coleccionables. Además, próximamente se lanzará un segundo pack de figuras que seguro no os dejarán indiferentes. ¿Quieres verlas todas? ¡Vamos allá!



Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

Desde muchos meses, ya se pueden encontrar en el mercado las figuras Funko Pop! de Dragon Ball. En concreto, se encuentran disponibles las figuras que podéis ver más abajo: Cell, Son Goku en estado base, Son Goku Super Saiyan, Piccolo, Freezer, Golden Freezer, Vegeta con su versión scouter... Incluso si buscais bien en la red, encontraréis algunas rarezas como Son Goku Super Saiyan God o Vegeta con pelo rojo, tal y como apareció por primera vez en el anime.

 

 

Si todo este surtido te ha parecido poca cosa, mucha atención al próximo mes de julio, pues se lanzará el segundo pack de figuras Dragon Ball Funko Pop! con los siguientes protagonistas: Gohan niño, Trunks del futuro, Bulma, Goku niño, Krilín y Majin Boo. ¿Quieres verlas? ¡Allá van!

Si te han gustado estas nuevas figuras de la serie, ya puedes reservarlas pinchando aquí a un precio que rondará los 15€ por unidad. ¡Por cierto! No te pierdas nuestro último Dragon Ball Super Collection:

 

Fuente: Funko Pop España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.