Dragon Ball Online - Mostramos el juego oficial en formato físico, una rareza que nunca habías visto

Dragon Ball Online - El juego en formato físico

¡Menuda sorpresa os traemos en el día de hoy! ¡Vuelven los Dragon Ball Super Collection, los programas en los que os mostramos merchandising molón de Goku y sus amigos!

Esta sección comenzó allá por 2016 en Hobby Consolas, y tras una temporada en barbecho, la retomamos con nuevo contenido Z. No os podemos asegurar cuándo iremos lanzando los programas, pero sí os confirmamos que saldrían los sábados a eso de las 18:00. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Para empezar fuerte, en el programa de hoy os vamos a mostrar una auténtica rareza. De hecho, nos aventuramos a decir que no hay ningún vídeo en la red enseñando el material de hoy, por lo que se trata de algo realmente exclusivo. 

Si os molan los juegos raros de Dragon Ball, hay un MMORPG que nunca salió de Oriente pero que dejó a muchos fans fascinados. ¿Quién no recuerda Dragon Ball Online?

VIDEO

Jugamos a Dragon Ball Z Budokai en PS2 - Directo Z 01x49

Se trata de un juego exclusivo de PC que arrancó en Corea del Sur allá por 2010. Fue realmente ambicioso y contó con la participación de Akira Toriyama, dándose lugar a una cronología supervisada por el maestro que nos desvela incluso la muerte definitiva de Goku. ¡Casi nada!

Es una pena que los servidores del juego duraran unos 3 años. Si estas nuevas aventuras hubieran dado el salto a Occidente, estaramos seguros de que habría sido un éxito y su esperanza de vida habría sido mucho más holgada. En cualquier caso, estamos ante un título muy curioso cuyo formato físico era un auténtico misterio hasta... ¡hoy! Marchando el unboxing de Dragon Ball Online:

VIDEO

Dragon Ball Online en formato físico. ¡El juego que nunca tuviste!

¿Qué os ha parecido el acabado del juego en formato físico? ¿Conocíais la existencia del mismo o es algo totalmente nuevo para ti? Aunque estamos ante un disco totalmente inservible al carecer de servidores, no deja de ser un material raro donde los haya.

Afortunadamente, los fans de la serie son muy ambiciosos y han conseguido resucitar el título con servidores de su propia cosecha, dándole una nueva vida a Dragon Ball Online. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...