Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Portada y fecha de lanzamiento de la tercera película en Blu-ray por primera vez en España

Dragon Ball - Portada y fecha de lanzamiento de la tercera película en Blu-ray por primera vez en España

¡Ya tenemos por aquí la portada y fecha de lanzamiento de la tercera película de Dragon Ball en Blu-ray! ¿Le echamos un vistazo? 

¿Un imperio gobernado por Chaoz? ¿Una muñeca emperatriz? ¿Un nuevo combate de Arale? Todo eso y mucho más es lo que nos presenta la tercera película de Dragon Ball.

Exacto, estamos hablando de Aventura mística, un largometraje que sorprendió en su día por su originalidad. El hecho de conectar elementos de la obra original con un producto totalmente nuevo gustó mucho en la época (y oye, en la actualidad también, ¿no?).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como sabéis, Selecta Visión lleva unos meses lanzando las primeras películas de Dragon Ball en Blu-ray. Hasta la fecha, había lanzado las 3 películas más recientes y todos los largometrajes de Dragon Ball Z, junto a los dos especiales de TV, en dicho formato de alta definición.

Sin embargo, faltan las 4 películas de Dragon Ball (y ojo, que el especial de GT, 100 años después, tampoco se ha lanzado en Blu-ray todavía). Así, ya tenemos en el mercado las dos primeras en HD, y por fin tenemos novedades con respecto a la tercera cinta.

El próximo 3 de septiembre, en menos de un mes (por Dende, qué rápido se está pasando el verano), tendremos disponible ahí fuera la película de Aventura mística en Blu-ray. Además, ya os adelantamos que vendrá con audios en castellano, catalán, euskera y japonés.

¿Y el formato? Pues en 16:9, para cubrir toda la pantalla del televisor. Huelga decir que será una edición restaurada y remasterizada, y que esta cinta de 50 minutos vendrá con carátula reversible y estuche naranja, en la línea de las entregas de la colección. ¡Os dejamos con el cartel promocional! Si tenéis problemas para verlo, que esta noticia nos está dando error, podéis echarle un vistazo pinchando aquí

Dragon Ball - Portada y fecha de lanzamiento de la tercera película en Blu-ray por primera vez en España

¿Os ha molado lo que tiene Selecta Visión preparado para septiembre? Mucha atención que pronto anunciarán un nuevo directo en el que desvelarán novedades de la esperada edición de Dragon Ball Z en Blu-ray.

Sin más, nos despedimos hasta mañana, jornada en la que os traeremos un nuevo notición Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.