Dragon Ball Z - El prototipo oficial de Vegeta Super Saiyan 3 con una figura que nunca vio la luz

Dragon Ball Z - El prototipo oficial de Vegeta Super Saiyan 3 con una figura que nunca vio la luz

Son muchos los que están ilusionados con Vegeta en los últimos tiempos. ¡Y no es para menos! El gran rival de Son Goku está dándolo todo en los nuevos capítulos de Dragon Ball Super.

Si no sabes de lo que hablamos, os recomendamos acudir aquí para conocer las novedades del personaje (eso sí, hay spoilers por doquier, así que mucho cuidado). En cualquier caso, no hemos venido aquí a hablar de la actualidad del personaje, sino de un prototipo oficial de Vegeta que os dejará con la boca abierta.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante los últimos años, los fans han anhelado que Vegeta se convirtiera en Super Saiyan 3. El príncipe de los saiyans no ha cesado de superar barreras, pero nunca hemos visto dicha transformación a nivel canónico.

Al menos, sí que hemos podido atisbar a Vegeta en Super Saiyan 3 en productos como videojuegos o el anime de Super Dragon Ball Heroes. ¿Pero sabéis qué? Que hay mucho más, y estaría relacionado con Dragon Ball Z

VIDEO

Jugamos a Dragon Ball Z Budokai en PS2 - Directo Z 01x49

Como sabéis, Tamashii Nations es la empresa encargada de lanzar una línea de figuras articuladas de Dragon Ball realmente imbatibles, las SH Figuarts. Sus acabados son espectaculares y cada día hay más demanda por estas figuras, convirtiéndose en auténticas joyas para los coleccionistas y fans de la serie. 

Pues bien, resulta que hace tiempo se filtró lo que vais a ver justo abajo, un prototipo oficial de Vegeta en Super Saiyan 3. ¡Sí, no estás soñando! Además, se trata de Dragon Ball Z y la era de la saga de Buu, algo que apreciamos fácilmente al ver la aureola y su ropaje. ¿Y si Vegeta hubiera alcanzado este tercer nivel saiyan en aquella época? ¿Qué habría sido de Buu o incluso Janemba? ¡Os dejamos justo abajo con esta auténtica rareza del Dragon World!

Dragon Ball Super - El prototipo oficial de Vegeta Super Saiyan 3 cuya figura nunca vio la luz

¿Qué os ha parecido este prototipo inédito de la serie? ¿Os gustaría que Tamashii Nations se animara con este modelo y lo lanzara finalmente en el futuro?

Nosotros nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...