Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así es la preciosa resina de Goku y Chichi recién casados que te hará soñar

Dragon Ball - Así es la preciosa resina de Goku y Chichi recién casados que te hará soñar

¡Hoy vas a alucinar con la nueva resina que te vamos a enseñar de Goku y Chichi! ¿Os acordáis de su mítica boda?

Si echamos la vista atrás, ¿recordáis cómo acabó la serie original de Dragon Ball? Sí, estamos hablando de aquel anime con 153 episodios que nos hizo soñar con las primeras aventuras de Goku.

En efecto, la primera etapa de la franquicia se remató en televisión con la boda de Goku y Chichi, todo un evento para los fans de la serie. ¡Y fue gracias aToei Animation, pues en el manga deAkira Toriyama no vemos a la parejita con el traje de boda!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Como podéis imaginar, el relleno en el anime no siempre es algo negativo. Gracias a estos capítulos extra, que jamás vimos en el manga, pudimos disfrutar de un viaje místico protagonizado por Goku y Chichi antes de casarse. 

La pareja vivió aventuras de todo tipo, y en muchas de ellas conocimos personajes típicos de las leyendas orientales. ¡Incluso Goku tuvo la oportunidad de ver a su difunto abuelo por segunda vez, algo que tampoco pasó jamás en el manga!

Pues bien, la mítica boda de Goku y Chichi ha sido representada en una preciosa resina que se lanzará al mercado el próximo 2023. Eso sí, a un precio que ronda los 480€, así que será mejor que vayas ahorrando. Y a todo esto, ¿merece realmente la pena?

Justo abajo os hemos dejado una galería con todo lujo de detalles, para que podáis observar con detenimiento este gran momento de felicidad de la pareja, presenciado en todo momento por la buena de Uranai Baba. Por cierto, esta resina ha sido realizada por Zero Studio y medirá un total de 48 centímetros de alto.

Si os ha molado, ya podéis hacer la reserva entrando aquí, como siempre, en Majin Store. ¡Corre, que igual ya no quedan unidades y te habrás quedado con la miel en los labios!

Por nuestra parte regresaremos mañana, como cada día, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.