Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Nuevo tráiler que desvela el interior de la casa de Piccolo y la aparición de Videl

Dragon Ball Super: Super Hero - Nuevo tráiler que desvela el interior de la casa de Piccolo y la aparición de Videl

¡Sorpresa para empezar bien el fin de semana! ¡Nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero con escenas totalmente inéditas!

¡Esto es un no parar! La promoción de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Goku y sus amigos, está siendo realmente bestial en los últimos días. Toei Animation no para de lanzar vídeos promocionales para ir calentando motores, y hoy no podía ser menos.

Hace unos minutos se ha publicado un nuevo tráiler lleno de escenas inéditas que vamos a comentar más abajo. ¡Pero antes de nada, os dejamos con el vídeo para que lo disfrutéis con vuestros propios ojos! ¿Qué os parece cómo les ha quedado la película? ¿Te convence el estilo CGI?

Esta nueva película de Akira Toriyama se estrenará el próximo 11 de junio en las salas de cine japonesas, ¿pero qué pasa con el resto del mundo? No sufras, el filme también llegará por nuestros cines en verano, gracias a Crunchyroll y Sony, doblada totalmente al castellano. 

Por si no lo sabías, los grandes protagonistas de la película serán Gohan y Piccolo, que tras un incidente con Pan, tendrán que hacer frente a la Red Ribbon y librar un combate sin cuartel. De hecho, los productores de la película aseguran que se tratará del combate más importante de Gohan. ¡Y mira que está el listón alto!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

En este nuevo tráiler publicado en el día se desvelan cosas realmente interesantes. Y no solo hablamos de un guiño al que le dedicaremos una noticia propia, sino de la aparición estelar de Videl, un personaje que todavía estaba sin confirmar en la película. Parece que cuando Gohan está muy ocupado por sus estudios, Videl tiene que llamar a Piccolo para que le eche un cable con Pan...

¡Menudas situaciones vivirán en familia, esto no hay que perdérselo en pantalla grande! Echábamos en falta un contenido así de fresco en la franquicia de Dragon Ball, aparte de los impresionantes combates a los que nos tiene acostumbrados la serie, y todo apunta a que Dragon Ball Super: Super Hero nos va a saciar tanto a nivel de historia y humor como de acción. 

Dragon Ball Super: Super Hero - Nuevo tráiler que desvela el interior de la casa de Piccolo y la aparición de Videl

¿Tú también tienes ganas de ver las aventuras y desventuras de Gohan y Piccolo en la gran pantalla? ¡Nosotros ya estamos contando los días para que nos sentemos en la butaca!

¿Qué te ha parecido el vídeo de hoy? Por cierto, vaya homenaje al trono de Piccolo Daimaoh que encontramos en el interior de la casa del namekiano, canelita en rama para los fans más veteranos de la serie. ¿Le tienes ganas a la nueva película de los Guerreros Z? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.