Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Project Fusion - Nuevo manga y personajes inéditos

Dragon Ball Project Fusion - Nuevo manga y personajes inéditos
¡Dragon Ball Project Fusion será el próximo videojuego de los Guerreros Z que saltará a Nintendo 3DS! Su temática "free-to-fusion" se antoja original y ahora se han revelado más detalles de sus personajes y... ¡Una versión manga!   

Dragon Ball Project Fusion, el nuevo videojuego de Son Goku para Nintendo 3DS desarrollado por Ganbarion, ha dejado ver nuevos detalles en el último número de la revista V-Jump japonesa. Si bien uno de sus grandes atractivos parece que serán las fusiones libres y dispares, parece que se lanzará un extra paralelo a este RPG. ¡Te lo contamos a continuación!

 

En primer lugar, en el nuevo scan de la V-Jump se ha podido apreciar un pequeño avance de lo que será la esperada fusión entre Son Goku y Broly. Si bien la silueta tan solo muestra los ojos verdes y el cabello bicolor de este nuevo guerrero, ya nos podemos ir haciendo una idea del aspecto final de este personaje a priori invencible. ¿Cómo se llamará? ¿Broku, Kakaroly...? ¡Se abren las apuestas!

 

 

Por otra parte, también se han dejado ver dos personajes nuevos que apuntan a ser los grandes protagonistas de la historia: Piniji (el guerrero con el pelo de punta y ropa azulada) y el personaje principal (el que podéis ver más abajo con la capa azul y cara de buenos amigos). Aún se desconoce si este personaje principal tendrá este aspecto durante toda la historia o será un avatar personalizable como en Dragon Ball Xenoverse.

 

 

 

Finalmente, hay que resaltar que este nuevo juego vendrá acompañado de un manga inédito sobre el mismo, el cual se irá publicando a lo largo de este año en las páginas de la revista Saikyo Jump. En el scan del número pasado de la V-Jump, ya se pudieron observar algunos bocetos de este nuevo manga promocional que seguro mostrará fusiones inimaginables. Justo más abajo podéis ver en top-secret un aperitivo de la futura publicación.

 

 

 

¿Qué te han parecido los últimos detalles de Dragon Ball Project Fusion para 3DS? ¿Te gustaría que este título llegase a España? ¡Muy pronto más novedades al respecto en Hobby Consolas!

 

Fuente: DB-Z.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.