Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball regresa a España - La serie anime original se volverá a emitir en televisión gracias a Comedy Central

Dragon Ball regresa a España - La serie original se volverá a emitir en televisión gracias a Comedy Central

¡Bombazo Z de la semana! ¡La serie original de Dragon Ball se volverá a emitir en España! 

¡Menudo bombazo de Dragon Ballnos hemos encontrado en el día de hoy! Ya veníamos avisando que podría ocurrir algo semejante, sobre todo con el interés que ha mostrado cierta cadena de televisión para con la obra de Akira Toriyama en los últimos tiempos...  

Como sabéis, Comedy Central emitió hace unos días las tres nuevas películas de Dragon Ball en formato maratón. Fue un auténtico espectáculo que disfrutamos cientos de fans españoles en directo. ¡No todos los días puede uno disfrutar en televisión de La batalla de los dioses, La resurrección de Freezer y Dragon Ball Super Broly!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

El caso es que Comedy Central lo hizo posible, y no solo eso, emitió los tres largometrajes sin ningún tipo de censura. ¡Es más, se animó con la versión extendida de Battle of Gods, algo que nunca había pasado en nuestra televisión!

En el pasado, Boing emitió también esta película, pero ni de lejos se animó con la versión extendida. Está claro que Comedy Central ha hecho muy bien los deberes, pero es que no se contenta simplemente con aprobar, esta cadena quiere sacar una matrícula de honor, y lo va a conseguir. 

¿Cómo que Comedy Central va a sacar una matrícula de honor? Pues sí, no en vano... ¡van a emitir la serie original de Bola de Dragón en castellano! ¡Sí, los primeros episodios deDragon Ball! ¡Hacía muchísimos años que esto no pasaba, desde aquella nostálgica emisión en Cuatro!

Desde hace unas horas podemos ver el nuevo anuncio promocional de todas sus series y... ¡como podéis ver en la captura que hemos realizado, Bola de Dragón estará presente en la nueva parrilla del canal! Os dejamos con la imagen histórica del anuncio justo abajo (y ojo, podrían emitir la serie sin censura, tal y como ha ocurrido con las últimas películas en la cadena). 

Dragon Ball regresa a España - La serie original se volverá a emitir en televisión gracias a Comedy Central

Parece mentira, pero si la emiten sin censura y en castellano, será la primera vez que veamos la serie en estas condiciones en una cadena de televisión en nuestro país (en otras lenguas y Comunidades Autónomas sí que han tenido más suerte en el pasado). ¿Qué os parece este bombazo?

Nosotros nos despedimos por hoy, muy ilusionados con esta buena nueva y a la espera de conocer cuándo se emitirán los primeros episodios en Comedy Central. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.