Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball: Un restaurante sirve las Bolas del Dragón para comer

Luis López Zamorano

Dragon Ball: Un restaurante sirve las Bolas del Dragón para comer
Las Bolas del Dragón se han convertido en el plato estrella de un restaurante que ha decidido rendir homenaje a Dragon Ball sirviendo las 7 esferas de Shenron a sus clientes. ¿Alguien tiene hambre?

Que la comida japonesa es exótica ya lo sabe todo el mundo. Lo que no nos imaginábamos es que un día incluirían las siete Bolas del Dragón de Dragon Ball entre los platos de su particular gastronomía. Y es que, tal y como hemos podido saber gracias a nuestros compañeros de Sensacine, el restaurante Danke Dinning de la ciudad de Nagoya, está sirviendo las 7 esferas mágicas a sus clientes.

Dragon Ball: Un restaurante sirve las Bolas del Dragón para comer

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, las Bolas del Dragón de este restaurante tienen una pinta estupenda y su aspecto es tan fiel al que tienen en el famoso manganime creado por Akira Toriyama que dan ganas incluso de invocar al poderoso dragón Shenrorn para pedir un deseo. Pero... ¿De qué están hechas las siete Bolas del Dragón de este plato tan friki? ¡De gelatina de colágeno y zanahoria!

No hay duda de que parece un plato ideal para comer antes de ver Dragon Ball Z: La Resurrección de F. Tal vez, los afortunados comensales del restaurante Danke Dinning se sientan como el mismísimo Goku después de hincarle el diente a estas siete Bolas del Dragón. Si sois fans de Dragon Ball y tenéis pensado viajar a Japón en el futuro, no os olvidéis de visitar la ciudad de Nagoya para probar este suculento plato. O bueno, para hacerle una foto y subirla a Instagram.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.