Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así sería Majin Buu con Mutenroshi absorbido

Dragon Ball - Así sería Majin Buu con Mutenroshi absorbido

A lo largo deDragon Ballhemos presenciado fusiones, uniones y absorciones dispares. Los videojuegos o marcas como Super Dragon Ball Heroeshan dado buena cuenta de ello, ¿pero sabéis qué? Los fans de la serie no tienen rival, y hoy os mostraremos algo realmente curioso que sacará una sonrisa a los amantes de la serie. 

Si recordáis Dragon Ball Z Budokai 2, el primer juego de la franquicia en utilizar los gráficos cel-shading, tenía un modo Historia cargado de sorpresas, siendo Majin Buu uno de los grandes protagonistas. ¿Recordáis la razón?

El monstruo de Babidí se explayó en aquel videojuego, brindándonos absorciones jamás vistas hasta la fecha, como aquellas en las que se hizo con los cuerpos de Freezer o Cell, casi nada. Pero ojo, que los fans han ido más allá en las últimas horas, y han creado...

¡La absorción de Majin Buu y Mutenroshi! ¡Sí, como lo estás leyendo! Y el resultado es realmente divertido, tal y como podéis ver justo abajo. Si bien vimos algo desenfadado cuando Majin Buu absorbió a Piccolo y, de repente, pudimos ver al monstruo con la ropa del namekiano de manera cómica, esto es otro nivel. Aquí, podemos ver a Majin Buu lucir las gafas y la barba del maestro, en un ejercicio de seriedad que produce justamente lo contrario. ¿Os mola? Y encima, han optado por utilizar las viñetas del manga, obteniéndose un producto muy, muy fino.  

Dragon Ball - Así sería Majin Buu con Mutenroshi absorbido

¿Cómo te quedas? ¿Vivirás igual que siempre ahora que has descubierto el nuevo aspecto de Majin Buu tras absorber a Mutenroshi? ¿Cómo llamarías al resultado de esta absorción? ¿Buushi?

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que os sorprenderemos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.