Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Akira Toriyama está muy contento con el trabajo de Toyotaro en la serie

¿Akira Toriyama fue un vago con Dragon Ball? Así era su horario, se reventaba a trabajar

¿Estás contento con el trabajo de Toyotaro, el discípulo de Akira Toriyama, en la obra de Dragon Ball Super? Desde los inicios de esta nueva etapa de la serie, se ha encargado de dar vida a la historia de su maestro, gracias al poder de su pluma y destreza artística que ha ido mejorando con el paso de los capítulos. 

Son muchas las voces críticas que se han alzado en contra de Toyotaro (incluyendo la mía en el pasado, por su curiosa manía de copiar paneles de su maestro o incluso su teórico plagio de Marvel en una de sus portadas para la V-Jump). Sin embargo, una cosa está clara, y es que este mangaka de 42 años ha mejorado su estilo en los últimos años de la serie. 

De hecho, con el lanzamiento del tomo 6 de Dragon Ball Super, Akira Toriyama tuvo un detalle con él que recientemente ha salido a la luz. El mismísimo Toriyama le envió una tarjeta personalizada con un mensaje a Toyotaro. ¿Creéis que fueron buenas o malas noticias? Pues os lo contamos ahora mismo.

Justo en la fotografía de más abajo podéis ver la tarjeta especial que Akira Toriyama le mandó a Toyotaro, un mensaje lleno de cariño y alabanzas a su discípulo, y además, le anima a continuar con Dragon Ball Super con un mensaje realmente motivador. Conociendo a Toyotaro gracias a las entrevistas que ha dado el mangaka estos años y el respeto que profesa a su maestro, estamos seguros de que estas palabras le insuflaron un ki difícil de describir. 

Dragon Ball Super - La saga de Moro

¿Qué os ha parecido este regalo de Toriyama a Toyotaro? ¿Realmente estáis de acuerdo con el mensaje del sensei donde le alaba su trabajo hasta la fecha? ¿Queréis que Toyotaro siga con Dragon Ball Super durante muchos años más?

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super en todos sus formatos manga!

Ahora sí, nos despedimos hasta mañana, día en el que regresaremos con más entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.