Ir al contenido principal

Dragon Ball Super - En la última saga Toyotaro ha diseñado dos personajes muy importantes

Dragon Ball Super - En la última saga Toyotaro ha diseñado estos dos personajes importantes

Ya estamos de vuelta con una nueva noticia de Dragon Ball, y en esta ocasión, nos centraremos en la saga actual de la serie que está a punto de terminar. Eso sí, todavía quedan por abordar muchas curiosidades que aún están en el tintero, y por eso estamos hoy aquí.

La saga de Moro de Dragon Ball Super, cuya historia pertenece a Akira Toriyama, está a punto de finalizar en Japón. Si no es este mes, posiblemente lo hará en diciembre, y los fans están expectantes por el futuro de la obra. ¿Qué saga nos tienen preparada?

Pero antes de hacer nuestras cábalas sobre el porvenir, será mejor que nos centremos en el presente, y es que Toyotaro, dibujante de Dragon Ball Super, fue el creador de dos personajes muy importantes de esta saga de Moro. ¿Sabéis cuáles son?

Pues lo creas o no, Toyotaro se encargó de diseñar a Moro y Merus, el devorador de planetas y el patrullero galáctico respectivamente. Esto se pudo confirmar en una de las entrevistas que encontramos en los tomos manga de la serie, resolviendo así las dudas sobre los diseños. Hace unos días os dijimos que Moro estaba inspirado en la mismísima muerte, mientras que para Merus se tomaron como punto de partida los típicos alienígenas de Toriyama, pero con un acabado mucho más atractivo, para que atrajera a los lectores. 

Dragon Ball Super - En la última saga Toyotaro ha diseñado estos dos personajes importantes

¿Qué os parecen estos dos diseños de Toyotaro? ¿Os gustaría que en la futura saga también se encargara de diseñar nuevos personajes para la historia de Akira Toriyama o preferís que sea el sensei quien se encargue de ello?

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray!

Sin más, nos despedimos hasta mañana domingo, día en el que os traeremos un nuevo análisis de Dragon Ball Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además