Dragon Ball - Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz regresan con nuevas y espectaculares figuras de Banpresto

Dragon Ball - Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz regresan con nuevas y espectaculares figuras de Banpresto

¿Eres un apasionado de los personajes clásicos de Dragon Ball? ¿Te gustaría que hubiera más figuras de la primera etapa de la serie o primeros años de Dragon Ball Z? Deja de soñar, porque ya está pasando gracias a Bandai

VIDEO

Noche de Halloween con Dragon Ball Super, Death Note, Stranger Things y mucho mas... Directo Z 1x09

La primera etapa de Dragon Ball está teniendo una nueva juventud gracias al lanzamiento de figuras de gran calidad, concretamente, de la línea SH Figuarts de Tamashii Nations. Sin embargo, los primeros años de la serie también se están dejando ver en grandes estatuas de Banpresto.

Sin ir más lejos, el próximo marzo de 2021 se lanzarán en el país del sol naciente nuevas figuras de Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz, las cuales se han ido desvelando a lo largo de esta semana. Es más, puede que antes del fin de semana se desvelen algunas más, así que habrá que estar atentos. ¿Pero de qué modelos estamos hablando?

Los tenéis justo en la galería que hemos preparado justo abajo, un par de fotos por figura para que veáis el espectacular acabado de estas obras de Banpresto, las cuales estarán disponibles gracias a la lotería Ichiban. Al menos, también os podemos confirmar que esta línea se llamará: Dragon Bal EX: Los guerreros que protegen la Tierra. ¡Marchando los modelos!

¿Qué os han parecido estas nuevas piezas de Banpresto? ¿Os haréis con ellas cuando salgan al mercado? De momento se desconoce el precio de lanzamiento, aunque es muy probable que lleguen a España, al igual que están haciendo prácticamente todas las Ichiban que se lanzan en Japón.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball al mejor precio!

Como siempre, mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¿Con qué os sorprenderemos? Esperadlo con ganas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...