Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Akira Toriyama quiere que vuelvan estos dos personajes a la serie

Akira Toriyama tiene dos personajes favoritos en Dragon Ball Super Broly y quiere que vuelvan

¿Os gustó Dragon Ball Super Broly? Sin duda, fue la película de mayor éxito de la franquicia, no solo en el ámbito de la taquilla mundial, sino también en el campo de la calidad, erigiéndose como el largometraje mejor animado de toda la serie. Pero... ¡ojo, que Akira Toriyama ha comentado algo interesante! 

En el Anime Cómic de la película de Dragon Ball Super Broly, publicado el mes pasado por Planeta Cómic en España, podemos disfrutar de una pequeña entrevista a Akira Toriyama, donde desvela algunas claves.

Y claro, algo que nos ha llamado la atención es su opinión sobre sus personajes favoritos de la película. Ni corto ni perezoso, ha afirmado que Lemo y Cheelai son sus estrellas predilectas de la película, y no solo eso...

¡Le encantaría que le dieran la oportunidad de que volvieran a aparecer en la serie! Vamos, Toriyama tiene claro que esta dupla tiene todavía mucho potencial en la franquicia y desea que aparezcan en el futuro. Y todos sabemos qué ocurrirá si aparecen el par de dos, ¿verdad? Broly no se perdería la fiesta por nada del mundo, no en vano esta pareja decidió convivir con el Super Saiyan allá donde fuera. La última vez que vimos a los tres personajes estaban en el planeta Vampa, pero no descartaron mudarse a otro lugar menos hostil... ¿Los veremos próximamente en Dragon Ball Super en otro planeta?

Akira Toriyama tiene dos personajes favoritos en Dragon Ball Super Broly y quiere que vuelvan

Con estas declaraciones, Toriyama ha puesto la miel en los labios de los fans, sin lugar a dudas. ¿Os gustaría a vosotros que el maestro optara por hacerlos regresar en una nueva saga o película? ¿Preferís que recuperen otros personajes como Tapión para hacerlos canónicos?

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Por nuestra parte, mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.