Dragon Ball en Blu-ray

¡Por fin ha ocurrido! Durante la conferencia de Selecta Visión en el Salón del Manga de Barcelona, ha ocurrido algo que los fans de Dragon Ball llevaban años esperando. ¿Os gustaría disfrutar de la serie original en la mayor calidad audiovisual jamás vista? Bueno, pues este sueño está más cerca de hacerse realidad. ¡Llega la serie en Blu-ray a España! 

VIDEO

Análisis del tráiler 2 de Dragon Ball Super Broly - Dragon Ball Minus llega al anime

Sí, a partir del año que viene, Selecta Visión lanzará Dragon Ball en Blu-ray. Pero mucho ojo, que no estamos hablando de Dragon Ball Z, un anime que ya tiene su versión en Blu-ray en Estados Unidos, sino de la serie original, el anime con el que comenzó todo. Todo esto que os contamos es más importante de lo que parece, pues España será el primer país del mundo en lanzar esta primera etapa en Blu-ray. ¡Ni siquiera Japón tiene esta edición!

¡Consigue aquí las películas de Dragon Ball en Blu-ray!

Por otra parte, han dejado claro que llevan 2 años trabajando en esta edición, con el objeto de mostrar un producto de una calidad excelsa al consumidor. Ha sido duro, pero tras mucho trabajo, han conseguido hacer el sueño de miles de fans realidad. De momento, esto es todo lo que sabemos, por lo que ahora llega el turno del fan. ¡Hay que apoyar la edición para que llegue la mítica Z en esta calidad! 

Dragon Ball en Blu-ray

¿Qué os ha parecido esta noticia de Selecta Visión? ¿Tenéis ya ganas de disfrutar de Dragon Ball en Blu-ray? Próximamente os informaremos de más detalles de este gran hito del anime en España. ¡Kai, Kai

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...