Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super 2021 - Así es el nuevo vídeo anime de la serie con calidad cinematográfica, totalmente oficial

Dragon Ball Super 2021 - Así es el nuevo vídeo anime de la serie con calidad cinematográfica, totalmente oficial

¡Menudo regalo os traemos en el día de hoy si sois fans de Dragon Ball! Ya sabéis que la franquicia está mejor que nunca gracias a Dragon Ball Super, una serie que ha dinamitado el éxito de la obra en los últimos años. De hecho, pese a que no tengamos anime desde 2018, los números no descansan y Son Goku sigue siendo número 1 en Toei Animation y Bandai Namco. ¿Y qué pasa? Pues que tenemos novedades audiovisuales. 

Como os informamos hace tiempo, el año que viene se estrenará la nueva película de Dragon Ball Super. Los fans, ante tal noticia, están en vilo esperando más novedades al respecto, y claro... ¡lo que ha pasado hoy nos ha dejado a todos con la boca abierta!

Resulta que Toei Animation ha creado un nuevo vídeo anime de Dragon Ball Super para celebrar los 60 años del Annecy Festival. El resultado de este vídeo oficial de la serie es totalmente espectacular, no en vano ha sido realizado por Naohiro Shintani, el supervisor de la animación de Dragon Ball Super Broly que se postula como el gran referente en el campo para la serie en el futuro (recordemos que fue escogido por el mismísimo Akira Toriyama). 

Si todavía no sabes de lo que estamos hablando, no te vamos a hacer esperar más. Justo abajo te dejamos el nuevo vídeo oficial de Dragon Ball Super, un auténtico espectáculo que no te va a dejar indiferente y con el que vas a disfrutar como un auténtico niño. La animación de Super, desde hace años, ha alcanzado un nivel admirable, razón por la que los aficionados están deseando contemplar más material como este: 

¿Qué os ha parecido este nuevo vídeo de la serie? ¿Tenéis ganas de que se estrene el nuevo anime o la nueva película de la franquicia? 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Mañana volveremos, como siempre, con un nuevo análisis de la serie (seguramente, sobre el nuevo capítulo anime de Super Dragon Ball Heroes). ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.