Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Esta es la fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie. ¡No te lo pierdas!

Dragon Ball Super - Esta es la fecha de estreno del nuevo capítulo de la serie. ¡No te lo pierdas!

Ya queda menos para el lanzamiento de un nuevo episodio de Dragon Ball Super. La aclamada serie de Akira Toriyama y Toyotaro no para de hacer felices a los fans de la franquicia, y muy pronto, podremos disfrutar de una nueva aventura de Son Goku y sus amigos. ¡Y promete estar llena de acción!

En la actualidad, Dragon Ball Super nos está deleitando con la saga de Granola, un superviviente de las atrocidades sufridas por el ejército de Freezer y los saiyans. Sin embargo, en los últimos episodios hemos sido testigos de cómo Goku y Vegeta han sido engañados para enfrentarse a este guerrero súper poderoso que no tiene, precisamente, un corazón oscuro.

Solo el tiempo dirá cómo se desarrolla este combate entre los seres más poderosos del Universo 7, exceptuando los ángeles y dioses de la destrucción. Al menos, ya sabemos que el combate ha arrancado y Goku está dándolo todo junto a Vegeta para derrotar a Granola, el último gran guerrero del pueblo ceresiano.

Así las cosas, como sabemos que estáis deseando saber cuándo podréis disfrutar del frenético nuevo capítulo, apuntad bien en la agenda la fecha porque... ¡es ya mismo! ¡En solo 3 días podrás disfrutar del capítulo 73 de la serie! Será este domingo, 20 de junio, a las 17:00... ¡en la aplicación Manga Plus! Por cierto, este medio de lectura es totalmente oficial y está a cargo de Shueisha, por lo que estarás leyendo el capítulo de manera legal y en dos idiomas disponibles: español e inglés. 

Dragon Ball Super - Fecha de estreno del nuevo capítulo oficial de la serie Granola

¿Qué os parece la fecha de estreno del nuevo capítulo? ¿Sabías que lo teníamos ya mismo encima? ¿Tenéis ganas de saber qué ocurrirá con el combate de los saiyans contra Granola? 

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con un nuevo Directo Z a las 22:00, en nuestros canales de YouTube y Twitch, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.