Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - Las cifras en taquilla tras dos semanas de estreno en cines

Dragon Ball Super Broly

El pasado 14 de diciembre se estrenó en Japón Dragon Ball Super Broly, el nuevo largometraje de Goku y compañía que se erige como la película número 20 de la franquicia. Todavía quedan varias semanas para el estreno del filme en España, pues os recordamos que Selecta Visión tiene planeada su proyección para el 1 de febrero de 2019, pero al menos ya nos podemos hacer una idea de su acogida en el país del sol naciente. 

En tan solo dos semanas desde su estreno en Japón, Dragon Ball Super Broly ha conseguido un total de 18,8 millones de euros. Os recordamos también que, en su primer fin de semana, la película consiguió un total de 9,26 millones de dólares en Japón, suponiendo una apertura "de cine" para la obra de Akira Toriyama. ¿Pero cómo funcionan estos datos con respecto a las películas anteriores?

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Teniendo todas estas cifras en cuenta, a este nuevo largometraje solo le faltan 6,7 millones de euros para superar a Battle of Gods. ¿Y qué ocurre con Fukkatsu no F, el mejor estreno hasta la fecha de la franquicia en Japón? Pues también apunta a superarle, ya que solo faltan 11,1 millones de euros para superar al retorno de Freezer. ¿Lo conseguirá el bueno de Broly?

Dragon Ball Super Broly en Dragon Ball Legends

¡Y hasta aquí las cifras de Dragon Ball Super Broly en Japón! Próximamente se irán actualizando con nuevos datos, así que estad atentos a nuestras publicaciones para no perderos ni un ápice de información. ¡Feliz Año a todos y todas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.