Dragon Ball Super Broly arrasa en taquilla en Japón - La película ya bate récords

Dragon Ball Super Broly - Tráiler Blizzard

Sí, Dragon Ball Super Broly se estrenó el pasado 14 de diciembre en Japón y ya se han dado a conocer las primeras cifras en taquilla. Todavía hay que esperar un poquito para ver la película en España, pues os recordamos que Selecta Visión tiene planeado su estreno para el próximo 1 de febrero. ¡Poco más de un mes! ¿Pero realmente es para tanto?

Pues sí, de hecho, Dragon Ball Super Broly se ha convertido en el mejor estreno de la franquicia en cines japoneses. En su primer fin de semana, ha conseguido recaudar un total de 9,26 millones de dólares, algo que no había sido capaz de alcanzar ninguna otra película de la obra. ¡Una cifra semejante, en solo 3 días, está al alcance de muy pocas producciones!

¡Todo sobre la nueva saga de Dragon Ball Super!

Está claro que reiniciar la historia de Broly ha convencido en Japón, y si tenemos en cuenta que dicho personaje no era muy aclamado en el país del sol naciente, no nos cabe duda de que en Occidente será un verdadero éxito, pues el Super Saiyan Legendario mueve masas fuera de tierras niponas. 

¡Así son las mejores figuras de Dragon Ball! ¡Hazte con ellas!

A todo esto habría que unir algo determinante, y es que los grandes expertos que ya han visto la película afirman que se trata del largometraje mejor animado de la historia de Dragon Ball. Todo gracias a Naohiro Shintani, el supervisor de la animación seleccionado expresamente por Akira Toriyama, y Tatsuya Nagamine, el director de la cinta que ha convencido a los espectadores. ¿Qué te parece la recaudación? ¡Kai, Kai!

Fuente | Kogyotsushin