Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly se cuela en la cabalgata de los Reyes Magos

¡Está claro que Dragon Ball desprende más fuerza que nunca! ¿O ocaso podías imaginar que en pleno 2019 iba a estar presente en una cabalgata de los Reyes Magos? ¡Pues ha pasado, y hace tan solo unos minutos! Os contamos a continuación todos los detalles de esta gran curiosidad navideña. ¡Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Namek! 

En efecto, Goku y Vegeta están más fuertes que nunca en todo el mundo. El próximo 1 de febrero (¡ya queda menos!) se estrenará en nuestro país Dragon Ball Super Broly, el nuevo largometraje de los Guerreros Z que pretende arrasar en los cines de Oriente y Occidente. Selecta Visión está detrás de la gestión de la película en nuestro país y próximamente se publicará la lista oficial con los cines confirmados. 

¡Dragon Ball al mejor precio en DVD y Blu-ray!

Sin embargo, hoy no estamos aquí para hablar de las cifras en taquilla, de las curiosidades de la película, de entrevistas... No, no, no. Hoy vienen los Reyes Magos a visitar los hogares de miles de niños y niñas en España. Nuestros saiyans son conscientes de ello, y por tanto... ¡No han querido perderse la cabalgata de los Reyes Magos este año! Ha ocurrido en el octavo pasacalles de Torrejón de Ardoz, y el resultado es el que veis justo abajo. ¡Menuda pasada! 

Dragon Ball Super Broly cabalgata Reyes Magos

¿Cómo te has quedado al ver esta promoción? ¿Has visto algo parecido en la cabalgata que has disfrutado en el día de hoy? ¡Ya queda nada para el estreno de la película número 20 de Dragon Ball en España, y movimientos como el de esta tarde nos insuflan mucha más ilusión. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.