Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - La edición coleccionista de Japón es legendaria

Dragon Ball Super Broly

Hace unos días anunciamos que Selecta Visión lanzaría una edición coleccionista de Dragon Ball Super Broly, el largometraje de Son Goku y compañía más exitoso de todos los tiempos. Dicha edición será muy competente, sobre todo si tenemos en cuenta que otros países occidentales no lanzarán una versión coleccionista, ¿pero qué pasa con Japón?

¡Consigue aquí Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia de videojuegos de Son Goku!

Como no podía ser de otra manera, en el país del sol naciente también se lanzará una edición coleccionista de Dragon Ball Super Broly en las próximas semanas. Hoy, en Hobby Consolas, os mostraremos todos los detalles de esta preciada edición, la cual no os dejará indiferentes. Si queréis material extra del Súper Saiyan Legendario, vais a alucinar.  

Marcad en rojo la siguiente fecha en el calendario: 5 de junio de 2019. Justo en la imagen de más abajo, la cual se está distribuyendo de manera promocional, podemos encontrar gran parte del contenido que veremos en la edición, desde un set de 30 postales con capturas de la película hasta un libro de arte de 60 páginas, con todo lujo de detalles y los settei de Naohiro Shintani. Y antes de que nos preguntéis más abajo... ¡No, no vendrá con escenas eliminadas! Aunque sí se incluirá material extra relacionado con los actores de doblaje. 

Dragon Ball Super Broly Edición Coleccionista

Si os ha gustado, preparad la cartera, pues la edición coleccionista en Blu-ray se lanzará a un precio que rondará los 13.000 yenes. Eso sí, la versión coleccionista en DVD vendrá con los mismos extras y será 3000 yenes más barata. ¿Qué os ha parecido este próximo lanzamiento? ¿Os haréis con esta edición, la cual viene íntegramente en japonés, o preferís la de Selecta Visión? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.