Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly llega a Amazon Prime Video España

Dragon Ball Super Broly en PS4

¡Menuda bomba se ha desvelado en los últimos minutos! Si te encantó Dragon Ball Super Broly, la última película de Akira Toriyama y Toei Animation, o simplemente tienes ganas de verla por primera vez, próximamente una plataforma de vídeo te lo pondrá muy fácil. ¿Quién se habrá llevado esta joya del anime? ¿Netflix, Crunchyroll o Amazon Prime Video?

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super Broly en Blu-ray al mejor precio!

Como ya os adelantamos, desde hace unas semanas ya podemos disfrutar en formato físico de Dragon Ball Super Broly, la vigésima película de Son Goku y compañía. De hecho, en el vídeo que encontrarás debajo de estas líneas, os desvelamos el aspecto de la edición coleccionista japonesa, aunque en España Selecta Visión ha lanzado su propio producto exclusivo, tanto en DVD como Blu-ray. 

Sin embargo, cada día son más los aficionados que se decantan por el consumo digital, y plataformas como Netflix o Amazon Prime Video están apostando al máximo por el anime. Así las cosas, el próximo 1 de julio, Dragon Ball Super Broly estará disponible en Amazon Prime Video España, toda una sorpresa para los seguidores de la serie. Además, será un estreno exclusivo para la plataforma y sus suscriptores, una gran noticia si tenemos en cuenta que se trata de la película anime más taquillera de las últimas décadas en nuestro país, con más de 250.000 espectadores. ¡Casi nada!

Y ahora, te toca a ti opinar. ¿Qué os ha parecido esta nueva apuesta de Amazon Prime Video y Selecta Visión? ¿Será el principio de algo más grande? ¿Se hará Amazon Prime Video con la licencia de Dragon Ball Super para incluirla en su catálogo? Recordamos que son marcas registradas diferentes, por lo que licenciar la nueva película no tiene relación alguna con la adquisición de los capítulos del anime. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.