Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly nominada a la mejor película de animación japonesa del año

Dragon Ball Super Broly imágenes

¡Falta muy poquito para que Dragon Ball Super Broly se estrene en nuestro país! El próximo 1 de febrero, Selecta Visión estrenará la película en nuestros cines, y los fans están ansiosos por disfrutar de la cinta en castellano, catalán o euskera en pantalla grande. ¡De hecho, también se ha puesto una versión VOSE a disposición de los cines que la pidan! ¿Pero realmente merece la pena esta película? 

Antes de opinar, qué menos que verla primero como debe ser, en pantalla grande, aunque ya podemos deducir que la calidad del largometraje no es cualquier cosa, y no solo por el staff que la compone, sino por algo que se ha desvelado en las últimas horas. ¡Dragon Ball Super Broly ha sido nominada a la mejor película de animación japonesa!

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Y no, no estamos hablando de un certamen cualquier, ha sido la propia Academia Japonesa de Cine la que ha nominado a la película de Akira Toriyama, Toei Animation y Tatsuya Nagamine. Eso sí, la cinta tendrá que lidiar con otros largometrajes para hacerse con el galardón, siendo sus rivales a batir: Mirai, Okko's Inn, Penguin Highway y Detective Conan: Zero the Enforcer. ¡Que gane la mejor!

Para rematar, destacar que esta categoría a la mejor película animada se creó hace 12 años, por lo que es la primera vez que Son Goku y sus amigos podrían ganar este premio, algo que no consiguió ni Battle of Gods ni Fukkatsu no F, por razones obvias si comparamos su acabado artístico con la de Broly. ¿Y quién ganó el año pasado? Night is Short, Walk on Girl, para que os hagáis una idea del nivel. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.