Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - La nueva edición steelbook llega a España

Dragon Ball Super Broly steelbook

¿Pensabas que ya habías visto todo sobre Dragon Ball Super Brolyen España? Nada más lejos de la realidad. Si te hiciste con la película en DVD y Blu-ray, o incluso la edición coleccionista, prepárate para lo nuevo que se avecina con Selecta Visión.  

¡Hazte aquí con el STEELBOOK de Dragon Ball Super Broly al mejor precio!

A estas alturas, pocos podíamos imaginar que el largometraje más exitoso de la franquicia de Akira Toriyama recibiría una nueva edición en España en tan poco tiempo, pero así será, al menos según apunta la web de Amazon España (ahora solo falta esperar al anuncio de la licenciataria). 

Según Amazon, el próximo 6 de noviembre se lanzará en España la edición steelbook de Dragon Ball Super Broly, esto es, la caja metálica de la película. Italia, Reino Unido, Estados Unidos... Son muchos los países que disfrutaron de su steelbook nada más salir la película, sin embargo, en España nos quedamos huérfanos de este formato... ¡hasta ahora! Además, en la descripción de Amazon podemos observar que se incluirán dos discos con este lanzamiento, veremos si se trata de la película en DVD y Blu-ray o si estamos ante un disco completo de extras.

¡Crítica de Dragon Ball Super Broly con notaza!

¡Solo queda esperar! ¿Pero cuánto costará esta nueva apuesta de Selecta Visión? La primera cifra que podemos ver en Amazon ronda los 30€, pero habrá que esperar a futuras actualizaciones para confirmarlo. Justo abajo os dejamos una muestra de los steelbooks extranjeros, ¿será igual la edición española?

Dragon Ball Super Broly steelbook

¡Y así terminamos nuestra entrega Z de hoy! ¿Qué os ha parecido este nuevo lanzamiento de Selecta Visión? ¿Os haréis con la steelbook o ya tenéis suficiente con el resto de ediciones? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.