Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Broly - El nuevo diseño de Paragus en la película

Dragon Ball Super Broly Paragus

¡Se avecinan noticiones referentes a Dragon Ball Super: Broly! Esta semana veremos el tráiler definitivo del largometraje (posiblemente mañana se desvele en su plenitud), y con el lanzamiento de la revista nipona V-Jump, se publicarán también nuevos diseños e información sobre la película. ¿Y sabéis qué? Ya tenemos otro personaje confirmado... ¡Paragus, el padre de Broly!

Dragon Ball Super: Broly se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón y en enero en los cines americanos, aunque todavía faltan por desvelarse muchos detalles del largometraje. Hace unos días os develamos que Paragus, el padre de Broly, podría aparecer en la película pues su seiyuu había sido confirmado en el plantel de actores de doblaje. ¡Y vaya, finalmente sí que aparecerá, y con nuevo look!

¡Consigue aquí Dragon Ball Z Estalla el duelo en Blu-ray!

Supongo que todos recordáis el aspecto que lucía Paragus en Estalla el duelo, la primera película de Broly. En aquel entonces lo vimos de joven, como veis en nuestra imagen principal, y de adulto. Pues bien, parece que en el nuevo largometraje nos presentarán a Paragus con un aspecto más anciano (sí, ya sabemos que esto sería imposible porque Broly "acabó" con su padre, pero quién sabe si estamos ante un reboot de toda la historia o una suerte de secuela orquestada). ¡Allá va su nuevo diseño!

-Nuevo diseño-

Dragon Ball Super Broly Paragus

-Antiguo diseño- 

Paragus - Dragon Ball

¡Lee nuestra crítica de Estalla el duelo, la película original de Broly!

¿Qué os ha parecido el renovado aspecto de Paragus? La verdad que si lo comparamos con el de los años 90, poco tiene que ver, ¿no? Próximamente os traeremos toda la traducción de los nuevos scans que se están publicando sobre la película. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.