Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super: Broly - ¿Toyotaro publicará el manga de la película?

Dragon Ball Super Toyotaro

Las últimas horas están siendo frenéticas en lo que concierne aDragon Ball Super: Broly, el nuevo largometraje de Son Goku y compañía que saltará a la pantalla grande nipona el próximo 14 de diciembre. Si durante la madrugada se filtraron los nuevos settei y figuras de Broly, ahora también se habría desvelado algo que los fans estaban esperando. ¿Lo vemos?

Con el anuncio de la nueva película de Dragon Ball, Akira Toriyama lanzó un mensaje a todos los fans el pasado mes de marzo (lo podéis leer íntegro aquí). En sus palabras podíamos leer entre líneas que, una vez terminado el arco del Torneo del Poder, Toyotaro nos contaría la nueva película en su famoso manga de Dragon Ball Super. Recuperamos aquella cita de Toriyama, para que la tengáis fresca: 

Dragon Ball Super: Broly Toyotaro

Pues bien, la saga del Torneo del Poder en formato manga todavía se sigue publicando mensualmente en la revista japonesa V-Jump, aunque poco a poco nos vamos acercando al final del arco. ¿Qué quiere decir esto? Que podríamos ver la adaptación de Dragon Ball Super: Broly próximamente en el manga, incluso puede que veamos parte de la historia antes que con el estreno de la película.

¡Consigue aquí el manga de Dragon Ball Super!

En el evento Jump Victory Carnival han tratado también este tema, y para sorpresa de todos los fans, nos han mostrado la primera ilustración promocional de Dragon Ball Super: Broly realizada por Toyotaro, y su acabado luce tan espectacular como veis abajo. ¡Se avecina un combate épico, Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue contra un Broly desatado en las montañas nevadas! Allá va:

Dragon Ball Super: Broly Toyotaro

De momento no se ha desvelado más información, así que estaremos atentos a cualquier novedad para que seáis los primeros en estar al tanto de las novedades Z. Por mi parte, nos leemos en un rato con el análisis del episodio 2 de Super Dragon Ball Heroes. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.